Con dudas para recibir al Huesca
Natxo González está pendiente del estado físico de Alberto Benito y Buff para confeccionar el once

Alberto Benito, en una imagen del partido disputado en El Alcoraz, es duda para volver a jugar contra el Huesca / La Liga

Zaragoza
El Real Zaragoza ha inicado la preparación del derbi con la ausencia de Alberto Benito y Oliver Buff por los problemas físicos que arrastran del partido del pasado fin de semana en el Reino de León. El principal problema para Natxo González radica en el lateral derecho con la ausencia segura de Julián Delmás, por sanción, y la duda de Benito, con una lesión musucular del que espera recuperarse.
Por si acaso, el entrenador ha tirado del lateral derecho del juvenil, David Vicente, que ya debutó con el primer equipo en Copa del Rey ante el Valencia. Otra alternativa podría ser recolocar a Zapater en el lateral derecho. También habrá cambios en el centro de la defensa por la ausencia de Grippo, aquí Verdasca, Mikel González y Perone se juegan dos puestos. La buena noticia para el entrenador es el regreso de Eguaras, tras cumplir un partido de sanción.
Ambiente de gala
La venta de entradas continúa a muy buen ritmo. En Huesca ya se han agotado las 1.700 enviadas por el Real Zaragoza, mientras en la capital aragonesa ya no hay papel en la Curva Norte y en Tribuna Este. La venta de localidades continúa de manera interrumpida hasta las ocho de la tarde. Todo apunta a que La Romareda rozará el lleno.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




