Sociedad

Una niña recibe una descarga eléctrica en una atracción infantil de Playa del Inglés

La menor de seis años se había montado mojada en una atracción infantil en el centro comerical Anexo II de Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria. La niña quedó seminconsciente con quemaduras en un brazo y una pierna

CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

Una niña de seis años se encuentra grave tras sufrir una descarga eléctrica en una atracción mecánica infantil en el Centro Comercial Anexo II de playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

El abuelo de la pequeña la llevó en brazos al cercano puesto de la Cruz Roja donde se registró el accidente donde recibió los primeros auxilios. La menor, de nacionalidad alemana, se encuentra en estado grave, con heridas en el brazo y la pierna, por donde entró la descarga eléctrica de la atracción ubicada en el local de Mega Park Alaska, de Automáticos Canarias S.A. La niña fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Materno Infantil de la capital grancanaria.

A pesar de las heridas, la vida de la menor, que también iba acompañada de su madre,  no corre peligro mientras que la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana ha precintado el local.

Santiago Moreno

Santiago Moreno

Vinculado desde 2000 a la Cadena SER, fue nombrado Jefe de Informativos de SER Las Palmas en 2007. Ha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00