SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

El juez acepta el nuevo convenio del Hércules y Falcón solo piensa en VM

El club blanquiazul tendrá tres años de carencia si no asciende a la LFP, Miñano sigue con molestias y es seria duda para el domingo, Agustinos juega el partido aplazado ante Sinfin y Lamperti-Mieres esperan rivales en cuartos de final de WPT

Oficinas del Hércules CF en el Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (05/04/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180405_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante, Leandro García Lomas, ha dado el visto bueno al nuevo convenio de acreedores del Hércules CF y al nuevo calendario de pagos, tras haber recibido el respaldo del 80 % de la masa acreedora.

El club tendrá tres años de carencia si no consigue el ascenso a la LFP, pagará unos porcentajes en Segunda División y su cancelación se realizará en cinco años y será abonado en un pago con el ascenso a Primera División.

Mientras que el portero del Hércules, Ismael Falcón, afirmó que la plantilla no se plantea la posibilidad de caer a posiciones de descenso a pesar de que el conjunto alicantino está ya más cerca de la zona baja que de la que da opción a pelear por el ascenso.

Miñana sigue con molestias y sigue siendo sería duda para el partido del domingo (12 horas, Rico Pérez) ante Valencia Mestalla.

En polideportivo, entrevista a Óscar Gutiérrez, entrenador de CD Agustinos. Los alicantinos jugarán este domingo ante Sinfín, encuentro aplazado.

En el WPT, Miguel Lamperti y Juan Mieres ya están en cuartos de final del Open de Alicante. Lamperti nos analiza su victoria y sus posibilidades de alzarse con el título.

Miniprevia del Real Murcia - HLA Alicante de LEB Plata con José V. Baeza y Ramón Juan.

"Ni se nos pasa por la cabeza, es inviable", dijo el gaditano, cuyo equipo está situado a seis puntos de la promoción de descenso por los ocho que le separan de la zona de promoción de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00