Deportes

Por el buen camino

El Villa de Aranda supera a Balonmano Arroyo (28-38) en un test de preparación para el regreso a la competición de la próxima semana

Los jugadores amarillos durante un tiempo muerto del encuentro en Arroyo de la Encomienda. / Villa de Aranda

Aranda de Duero

El Villa de Aranda supera a Balonmano Arroyo (28-38) en un test de preparación que se resolvió desde el inicio en favor de los ribereños.

El Balonmano Arroyo, rival del filial amarillo -Vinos Vetusta- en la competición regular dentro del Grupo B de la Primera Nacional fue una buena piedra de toque para que los de Carlos Colmenero comenzaran a activarse de cara al regreso a la actividad en la División de Honor Plata el próximo sábado 14 de abril en Santander.

Desde los primeros compases de demostró la diferencia de categoría entre ambas escuadras y al descanso se llegó con un marcador que demostraba claramente la superioridad ribereña. 13-22. En la reanudación más de lo mismo superioridad amarilla para cerrar el choque con diez goles de renta. 28-38. Final.

E equipo quiso recuperar y correr pero se encontró con la presión local. / Villa de Aranda

El partido sirvió además de para poder ensayar diferentes aspectos de juego sobre todo en ataque para dar minutos a los menos habituales y oportunidades a canteranos como Tamayo que participó en el encuentro. La pega del mismo fue el gran número de exclusiones que sufrieron los arandinos, hasta un total de nueve castigos, que provocó que los de Colmenero jugaran en inferioridad durante más de 18 minutos.

PRESENTACIÓN DEL SECTOR TERROTORIAL CADETE

El cartel del Sector Territorial Cadete que se disputa en Aranda de Duero. / Villa de Aranda

Por otro lado, y más allá de que este jueves el primer equipo vuelva a ejercitarse, el club presentará el Sector Territorial Cadete que se disputa durante todo este fin de semana en el Príncipe de Asturias. El Villa de Aranda, como anfitrión, buscará el pase a la seguinte ronda frente a Nava, Ademar y Handball Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00