Citan a declarar a quien firmó el informe sobre el origen de la infección de las tortillas del Grimaldi
El juez trata de esclarecer las responsabilidades en el episodio de contaminación masiva por la ingesta de tortilla en mal estado

Restaurante Grimaldi / Radio Cádiz

Cádiz
El juez que lleva el caso sobre la intoxicación de más de cien personas tras la ingesta de tortilla en mal estado servida por el restaurante Grimaldi de Cádiz ha citado a declarar a la responsable de Consumo que suscribió un informe sobre los huevos con los que se hicieron las tortillas y la granja de la que provenía.
Así lo confirma el abogado Felipe Meléndez, que representa al dueño del bar Grimaldi, a Radio Cádiz.
Esta responsable ha sido citada a declarar el próximo lunes 9 de abril. Posteriormente, y en virtud de lo que aporte ese testimonio, el juez contempla la posibilidad de citar a declarar al dueño de la granja que sirvió los huevos con los que en el restaurante se hicieron las tortillas.
Meléndez indicó a Radio Cádiz que en la última declaración del representante de la granja se confirmó que la partida de huevos que la granja vendió al bar gaditano era “de una puesta antigua y distinta a la que la granja puso en el mercado esos días para otros establecimientos”.




