Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Llaneza pide el apoyo de la afición para estar de nuevo en Europa

El vicepresidente del Villarreal CF confía en sacar a delante los partidos en La Cerámica

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, ha pedido "apoyo y ayuda" a los aficionados para la recta final de la temporada, ya que, según el dirigente del club, el actual es momento "vital" para el equipo que, con la ayuda de su afición, será "mucho más fácil".

Según Llaneza, con cinco partidos como locales, el equipo podría certificar la clasificación para Europa un año más, lo que pasa por ser el objetivo de esta temporada. "Si lo logramos habremos estado en Europa quince temporadas, un logro muy grande para un equipo como el Villarreal y al alcance de muy pocos", indicó.

El vicepresidente quiso reconocer que vienen de un muy mal partido que seguro ha enfadado a los suyos, pero reiteró que ha llegado el momento de estar al lado del equipo y ayudarlo. "Cuando acabe la temporada veremos que sucede y entonces llegará la hora de la crítica y de buscar culpables", admitió.

Llaneza quiso también destacar que este es un fin de semana especial en el que el Villarreal B puede acercarse un poco más a la promoción de ascenso y el Roda puede ser campeón de juveniles.

Por último y cuestionado por los altibajos del equipo, aseguró que en esta temporada han acumulado muchos problemas y eso se ha notado en el equipo, aunque matizó que "a pesar de ello el equipo es quinto y está luchando por el objetivo a falta de muy poco para que acabe la temporada".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?