Hallado muerto en su casa después de tres meses sin saber nada de él
Los vecinos adviertieron un fuerte olor y moscas en las zonas comunes

Policía Nacional / Radio Elche Cadena SER

Elche
Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años en su casa después de tres meses sin saber nada de él. Fueron los vecinos advirtieron un fuerte olor en las zonas comunes y relacionaron el hecho con la ausencia de un vecino de avanzada edad al cual se veía habitualmente por las escaleras.
Sin embargo, durante los últimos tres meses ningún vecino del edificio había visto al vecino y supusieron inicialmente que se debía a alguna circunstancia personal. El fuerte olor y la presencia de moscas en las zonas comunes dio lugar a la duda de los vecinos de que le pudiera haber sucedido algo.
Hasta el edificio se acercaron la Policía Nacional y Bomberos, abrieron la puerta de la vivienda y confirmaron la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el interior. La Policía Judicial inició las gestiones con el médico forense para determinar las causas de la muerte así como la identidad de la persona y se procederá a hacer una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.




