Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Presupuestos Generales Estado

Los Presupuestos del Estado avanzan en el Corredor Mediterráneo

Pedrosa asegura que “bloquear estas cuentas es bloquear las pensiones y el sueldo de policías”

Pedrosa explica los PGE

Pedrosa explica los PGE / Cadena SER

El Partido Popular de la Provincia de Alicante exige “responsabilidad” al resto de partidos políticos para aprobar unos Presupuestos Generales del Estado que afirman preparan “las inversiones que necesita la provincia de Alicante”.

La senadora Adela Pedrosa ha repasado junto con el diputado Joaquín Albadalejo estos presupuestos que dicen, se comprometen con los pensionistas beneficiando a más de 283.000, lo que supone una media de 450 euros. Recuerda que se trata también de las mínimas, cuyos beneficiarios cobrarán 250 euros más al año, y el de las más bajas (9.800 euros de renta anual). En este caso, supondrá cien euros más al año.

Además, se ha destacado que se mantienen proyectos esenciales para la provincia como la ampliación de la A7 desde Crevillent hasta Murcia, la duplicación de los accesos al aeropuerto de Alicante-Elche, la variante de la N-332 en Benissa o el Corredor Mediterráneo. Sobre este último se destaca la inversión de 63,5 millones de euros para poner en marcha entre este año y los primeros meses de 2019 la conexión con AVE entre Orihuela, Elche y Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?