Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

Kotnik deja de ser jugador del Formentera

El futbolista esloveno no se ha adaptado al equipo de la Pitiusa menor

SD Formentera

Formentera


La Sociedad Deportiva Formentera y el jugador esloveno, Andej Kotnik, han puesto fin a su relación profesional tras alcanzar un acuerdo para la finalización de su contrato, sólo pendiente de los trámites burocráticos. De este modo, Kotnik deja de ser jugador del club después de haberse incorporado al equipo el 8 de enero de 2018. Andrej Kotnik, llegó en el mercado de invierno procedente del FC Crotone que milita en la Serie A, Primera División italiana.

El futbolista no se ha terminado de adaptarse al fútbol español y no ha contado con muchos minutos con los dos entrenadores que han ocupado el banquillo del equipo durante esta temporada, Tito García Sanjuán y Juan Arsenal Moreno.

Los números de Andrej Kotnik con la SD Formentera son los siguientes: 134 minutos jugados 5 partidos convocado 1 partido como titular ante el Atlético Baleares (Jornada 21) Resto de partidos que ha jugado como suplente: Atlético Saguntino (J22), Ontinyent CF (J23) y UE Cornellà (J26) | Convocado para el partido contra la UE Llagostera (J24) pero no disputó ningún minuto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00