Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Kotnik deja de ser jugador del Formentera

El futbolista esloveno no se ha adaptado al equipo de la Pitiusa menor


La Sociedad Deportiva Formentera y el jugador esloveno, Andej Kotnik, han puesto fin a su relación profesional tras alcanzar un acuerdo para la finalización de su contrato, sólo pendiente de los trámites burocráticos. De este modo, Kotnik deja de ser jugador del club después de haberse incorporado al equipo el 8 de enero de 2018. Andrej Kotnik, llegó en el mercado de invierno procedente del FC Crotone que milita en la Serie A, Primera División italiana.

El futbolista no se ha terminado de adaptarse al fútbol español y no ha contado con muchos minutos con los dos entrenadores que han ocupado el banquillo del equipo durante esta temporada, Tito García Sanjuán y Juan Arsenal Moreno.

Los números de Andrej Kotnik con la SD Formentera son los siguientes: 134 minutos jugados 5 partidos convocado 1 partido como titular ante el Atlético Baleares (Jornada 21) Resto de partidos que ha jugado como suplente: Atlético Saguntino (J22), Ontinyent CF (J23) y UE Cornellà (J26) | Convocado para el partido contra la UE Llagostera (J24) pero no disputó ningún minuto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?