Economia y negocios
ONCE

Guarromán, protagonista del cupón de la ONCE

Los boletos del sorteo del próximo 11 de abril llevarán la imagen del municipio jiennense

Momento de la presentación del cupón de la ONCE que llevará la imagen de Guarromán / Ayuntamiento de Guarromán

Jaén

Guarromán será protagonista del cupón de la ONCE el próximo miércoles 11 de abril. Una presencia que no será casual ya que según informa en una nota de prensa la popular organización, "se enmarca dentro de una serie de 90 Poblaciones españolas con nombres singulares".

Se trata así de una magnífica oportunidad de promoción del municipio que se verá reflejado, nada menos, que en 5 millones de cupones. "Llevarán la imagen de la plaza de Nicolás Kerche que está dedicada al primer guarromanense, es decir, al primer hijo de colonos nacido en Guarromán. Nicolás nació el día 26 de octubre de 1767 y en la actualidad el domingo más próximo a esta fecha se conmemora la Fiesta de los colonos".

Como curiosidad, decir que Guarromán cuenta con el mejor vendedor de la organización del 2017. También es importante reseñar que se vendió el cupón premiado con 10 millones de euros hace una semana.

También Villacarrillo

También el jueves 12 de abril la ONCE dedicará su sorteo a Villacarrillo dentro de esta misma serie monográfica. En esta ocasión, otros cinco millones y medio de cupones reproducen una perspectiva general de la iglesia de la Asunción de la localidad. La imagen será presentada este jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00