Tribunales
EL MÁSTER DE CIFUENTES

El tribunal para examinar el trabajo de fin de máster de Cifuentes nunca existió

Sus integrantes no se reunieron el 2 de julio de 2012 ni ningún otro día, según revela 'El Confidencial'

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, durante la rueda de prensa ofrecida al final del pleno extraordinario de la Asamblea de Madrid, a petición de la oposición, en el que ha comparecido para dar explicaciones sobre las supuestas irregularidades de / Victor Lerena EFE

Madrid

El tribunal del trabajo de fin de Máster (TFM) de Cifuentes no se reunió nunca. Fuentes del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos confirman a El Confidencial que ese supuesto tribunal no se reunió ni el 2 de julio de 2012 -como dice Cifuentes- ni ningún otro día. De hecho, al menos una de esas profesoras ni siquiera ha examinado nunca a la dirigente del PP. Ni en el TFM ni en otras asignaturas.

Más información

Cuenta también El Confidencial que en la reunión que mantuvieron el martes las tres profesoras con el catedrático director del máster para unificar versiones llegaron a pactar, incluso, el color de la ropa con la que se habría presentado Cifuentes para defender su trabajo.

Si el tribunal nunca se reunió, como revela esta información, se contradice directamente lo que Cifuentes dijo este miércoles durante la rueda de prensa después del pleno de la Asamblea de Madrid. En esa rueda de prensa, Cifuentes dijo que sí defendió, y de manera presencial, su trabajo final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00