Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 SevillaHora 14 SevillaActualidad
Calles peatonales

Mateos Gago ya es semipeatonal

Se prohibe circular y estacionar a vehículos privados. Los taxis tendrán su parada en calle Alemanes

Cadena Ser

Sevilla

Desde esta mañana está prohibido acceder y estacionar en la calle Mateos Gago. Se trata de la primera medida acordada con los vecinos y los comercios de cara a la semipeatonalización de esta arteria del casco histórico. Se habilitarán las zonas de carga y descarga solo en el tramo comprendido entre calle Rodrigo Caro y Mesón del Moro de 7 a 11 de la mañana y desde esa hora se habilitará esta zona como estacionamiento para hoteles y residentes. También entre las calles Cano y Cueto y Nicolás Antonio, en Menéndez y Pelayo, se habilitará otra zona de carga y descarga.

Los taxis se trasladarán a la calle Alemanes y se eliminarán las paradas de coches de caballo bajo la Giralda. Desde ahora el objetivo es fijar fecha con vecinos y comercios para reurbanizar la calle y acordar la disposición de veladores, ganando en espacios para el peatón y en seguridad, en un enclave básico para el turismo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Carlos Cabrera, delegado de Movilidad y Seguridad

00:00:0000:06
Descargar

Juan Carlos Cabrera, el delegado de Movilidad y Seguridad, recuerda a los que se quejan de falta de acceso, que desde hace años se indica mediante señales y que está prohibido el acceso al vehículo privado a esta zona del centro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir