Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Opel celebra la salida de su vehículo 13 millones

Ha sido un Opel Crossland X que irá destinado al mercado de Marruecos. Una jornada de celebración en la planta de Opel de Figueruelas a la que ha asistido el vicepresidente de manufacturas de PSA, Rémi Girardon, y el presidente de Aragón, Javier Lambán

El vehículo trece millones, un Opel Crossland X, sale de la cadena de montaje de la planta de Opel en Figueruelas /

La planta de Opel en Figueruelas ha sacado este jueves de su cadena de montaje el vehículo trece millones, desde que se puso en marcha hace 36 años. Acto al que ha asistido el número dos de los nuevos propietarios de Opel, el grupo automovilístico francés PSA, Rémi Girardon.

Aunque contradiga las normas de la superstición, hoy esta empresa celebra un número 13 por todo lo alto. Esta mañana el vicepresidente de manufacturas Rémi Girardon ha sacado de la linea de producción el vehículo trece millones de la Planta de Figueruelas. El primero salió en 1982 y el de hoy ha sido un Crossland X, que como ha dicho Antonio Cobo, presidente de Opel España, va a ir destinado al mercado de Marruecos, todo un icono de la exportación. El 90% de los vehículos de esta planta se destinan al mercado extranjero.

Jornada de agradecimientos, en la que el propio vicepresidente de la compañía ha asegurado que Zaragoza va a convertirse en un lugar fundamental para el futuro de PSA. Con la sexta generación del Corsa se cumplirán 44 años produciéndolo, que traerá en 2019 el nuevo modelo en exclusiva y en 2020 traerá a su hermano de la versión eléctrica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?