Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Fuente el Saz de Jarama

Detenido un conductor que se dio a la fuga tras un atropello en Fuente El Saz

El atropello se produjo el pasado mes de marzo cuando la víctima estaba cambiando una rueda en la M-111. Aún sigue recuperándose de serias lesiones

Ambulancia del SUMMA 112 en la M-111, Fuente El Saz / 112 Comunidad de Madrid

Fuente el Saz de Jarama

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 29 años y vecino de El Casar en la provincia de Guadalajara, por un presunto delito de lesiones y otro de omisión del deber de socorro tras atropellar el pasado mes de marzo a un varón en Fuente El Saz y darse a la fuga.

El atropello se produjo en el kilómetro 21,900 de la carretera M-111 cuando la víctima que se encontraba cambiando una rueda en el arcén. El vehículo del ahora detenido le embistió desplazándole varios metros, a pesar de que la víctima señalizó correctamente con luces de emergencia y el triángulo de avería debidamente colocado. El conductor se dio a la fuga dejando a este varón gravemente herido en el suelo. La víctima aún se está recuperando de las serias lesiones que sufrió.

Para localizar al ahora detenido, los agentes estudiaron y analizaron los restos de coche en el punto del siniestro apuntando a un vehículo de color granate que buscaron en toda la región hasta encontrarlo en el municipio de El Casar. El vehículo presentaba daños compatibles con el siniestro y su conductor ha sido detenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00