Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La PAH se moviliza para que no desahucien a un vecino de Sanse

Javier, vecino del municipio, ha pedido ayuda al banco para encontrar una solución y señala que no le han dado ninguna facilidad

La PAH ha convocado la concentración para apoyar a Francisco Javier /

Más de tres años son los que lleva Francisco Javier Oliva pidiendo una solución al banco para poder hacer frente a la hipoteca que le concedieron en San Sebastián de los Reyes con el aval de sus padres y evitar que le desahucien. Explica que sus ingresos bajaron al quedar en paro lo que le imposibilita afrontar el pago de la manutención de su hijo. Por ello, esta mañana la PAH Alco-Sanse ha convocado una concentración frente a la sede de la entidad bancaria implicada para visibilizar este caso.

Francisco Javier explica que lleva más de tres años pidiendo una solución al banco, que entre algunas de las soluciones planteadas, han pedido la dación en pago y se la han negado. Afirma que él quiere hacer frente al pago de la manera que pueda, pero que el objetivo es evitar que se vea afectada la vivienda de sus padres.

Desde el banco le prometieron un interlocutor y de momento el director del banco no ha querido recibirle para que le explique su situación. ‘Me dijeron que el problema de mi hijo no era de ellos’, asegura y añade que su mayor preocupación es pagar la manutención de su hijo ya que, si no lo hace, corre el riesgo de enfrentarse a pena de cárcel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?