Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Manuela Carmena y Baltasar Garzón, premios Izquierda Independiente 2018

El galardón local recae sobre los trabajadores y familiares de la residencia de mayores Moscatelares

La formación celebra la sexta edición de estos premios /

Este viernes 6 de abril a las 18:00 horas se entregan los galardones de la VI Edición de los Premios Izquierda Independiente que, según la formación, reconocen la trayectoria social y profesional de diferentes personalidades.

Manuela Carmena, jurista y alcaldesa de Madrid, recibe este reconocimiento porque según la formación, ha defendido a quienes luchaban durante la dictadura franquista y se ha posicionado como “un referente de los Ayuntamientos del cambio que están demostrando que otra forma de hacer política es posible”. La Fundación Internacional Baltasar Garzón también ha resultado premiada en esta edición ya que, según exponen desde Izquierda Independiente “trabaja en distintos proyectos en pro de la Memoria Histórica, los Derechos Humanos y la Jurisdicción Universal” y por algunos de los delitos de gran relevancia de los que ha tenido que ocuparse en su etapa como juez.

La formación también ha querido tener en cuenta a los trabajadores y familiares de la residencia de Moscatelares de San Sebastián de los Reyes, por luchar por las personas que allí residen“a pesar de las amenazas a familiares y los despidos a trabajadoras han seguido luchando por mejorar la calidad del servicio que se presta en este centro público de gestión privada”.

La entrega se realizará en el Salón de Actos del Centro de Formación de San Sebastián de los Reyes, ubicado en el número 5 de la avenida Ramón y Cajal. La entrada es libre hasta completar aforo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?