Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

Mantovani, duda para el Camp Nou donde Szymanowski pide “arriesgar”

El capitán se retiró de la sesión del martes y el extremo, lesionado, quiere que el ‘Lega’ sea valiente

Mantovani (segundo por la derecha) se retiró con molestias del entrenamiento de este pasado miércoles. / CD Leganés

Leganés

El capitán del C.D. Leganés (13º, 36 puntos) Martín Mantovani es duda para el encuentro frente al F.C. Barcelona (1º, 76 puntos) de este sábado (Camp Nou, 20:45 horas) después de retirarse antes de tiempo de la sesión matinal llevada a cabo por el Leganés en la Instalación Deportiva Butarque este martes.

Nuevo punto de venta

El ‘Lega’ tiene desde este jueves un nuevo punto de venta de entradas en la tienda oficial del Centro Comercial Sambil Outlet Madrid. Como promoción de bienvenida todos aquellos que adquieran una entrada en este punto de venta para el encuentro ante el Celta tendrán un descuento del 50% en cualquiera de las camisetas oficiales de juego correspondientes a la temporada 2017/18.

Mantovani ya se perdió por unas molestias el último choque contra el Valencia y salió por su propio pie unos veinte minutos antes de la conclusión mientras el grupo realizaba un ejercicio colectivo con balón.

Quien sí completó todo el trabajo, aunque lo hizo con un vendaje en su pierna, fue el centrocampista serbio Darko Brasanac. De esta manera parece que va por buen camino la recuperación de sus problemas físicos. Sin embargo no se pudo ver sobre el césped al lateral derecho Joseba Zaldua, a la vez que el Comité de Competición certificaba la sanción de un partido a Diego Rico por acumulación de amarillas.


CD Leganés

Szymanowski: “Hay que ser valientes en el Camp Nou”

El extremo argentino, que precisamente se recupera en Barcelona de su reciente operación, analizaba desde la Ciudad Condal el duelo contra los blaugranas.

Szymanowski estará el próximo viernes 6 de abril a las 20:00h. en el salón de Goldenpark en la Calle Travessera de Gràcia 48 en Barcelona donde charlará con los aficionados pepineros y medios de comunicación que acudan al evento organizado por su patrocinador Goldenpark.es.

“Sacar algo positivo del Camp Nou parece imposible, aunque el año pasado estuvimos a pocos minutos de lograrlo. La clave es no perder la fe y el orden. No desesperarse si el resultado es negativo y quizá perderle un poquito el respeto al Barcelona, hay que saber qué equipo es, pero tendremos que ser valientes, arriesgar y sacar lo mejor de cada uno”, explicó.

Sobre su recuperación dijo que “me encuentro bastante bien, el postoperatorio está siendo muy positivo y tranquilo. Le tenía miedo a los primeros días a los dolores nocturnos pero he dormido muy bien. He estado acompañado de mi familia y todo ha ido genial Estoy con bastante movilidad y ya andando por lo que estoy muy satisfecho. Ya he empezado la rehabilitación y se que me esperan muchas semanas de recuperación, lo llevaré con paciencia y tranquilidad. Lo importante es el cómo volver y no el cuándo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00