Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Pablo Larrea amplía su contrato hasta 2020 con otra campaña opcional

El centrocampita madrileño ha jugado este curso 18 partidos con la camiseta del Numancia

Pablo Larrea (d), junto al vicepresidente del Numancia, Eduardo Rubio. /

El CD Numancia ha llegado este jueves a un acuerdo con Pablo Larrea para la ampliación de su contrato con la entidad numantina y extender la relación contractual entre ambos hasta el próximo 30 de junio de 2020. El centrocampista madrileño tenía contrato hasta junio 2019 y con este acuerdo su vinculación con club soriano se extiende dos temporadas más, con opción a una tercera. En declaraciones a SER Soria, el centrocampista madrileño, de 24 años, se mostraba feliz con la rúbrica de la ampliación de su contrato. “Estoy muy contento. Estoy muy bien en Soria y en el Numancia y en cuanto el club me planteó la posibilidad ni me lo pensé y acepté. Estoy muy feliz”.

Larrea llegó al Numancia este pasado verano procedente del Villarreal B, de Segunda B, y este curso ha disputado, hasta el momento, 18 partidos, de ellos 4 como titular y 3 completos, acumulando 555 minutos de juego, en los que ha visto dos tarjetas amarillas. “Está siendo un año un poco complicado, porque para mí es una temporada de transición, estrenando categoría, desde Segunda B, pero estoy teniendo minutos, el míster y el club me están dando confianza y en ese sentido estoy a gusto”.

El centrocampista madrileño espera poder mostrar su mejor versión pronto. “Sé que aún no estoy a mi mejor nivel, pero seguro que con más minutos mejoraré”. En tanto en cuanto, firma no jugar “ni un minuto más y que el equipo ascienda”, viendo este final de curso. Bromas aparte, cree que el Numancia, está haciendo una gran campaña, pero para alcanzar objetivos ambiciosos “fuera de casa tenemos que mejorar, porque en Soria estamos muy fuertes”.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?