Economia y negocios
Empresas

Clínica Veterinaria El Parque cumple 10 años

La clínica talaverana cuenta con los medios técnicos y humanos más avanzados de la región

Clínica Veterinaria El Parque

Talavera de la Reina

Clínica Veterinaria El Parque celebra este año 2018 su décimo aniversario. La empresa talaverana liderada por los veterinarios Felipe de Frutos y Teresa Pereira-Espinel cuenta ya con 10 años en su haber, desde que abrieron sus instalaciones de calle Jacinto Benavente 1 de Talavera de la Reina.

Desde sus inicios se marcaron el objetivo de ser una referencia entre los particulares y los profesionales veterinarios, y podría decirse que lo han conseguido. Muestra de ello es el gran número de animales referidos desde otros centros veterinarios, tanto de la provincia de Toledo como de Cáceres y Ávila.

En estos 10 años, Clínica Veterinaria El Parque ha aumentado su equipo de profesionales, veterinarios y de personal auxiliar, así como el número de especialidades y servicios que ofrecen a sus clientes. Igualmente, ha sido notable la mejora en el apartado técnico, situando a la clínica como una de las mejores dotadas de la región y de toda la zona centro. TAC veterinario, videoendoscopio, ecógrafo, radiología digital, laboratorio profesional, quirófano… son algunos de los medios técnicos que les sitúan a la cabeza de la asistencia veterinaria.

Tras una década, el número de intervenciones y cirugías que se han realizado en la clínica talaverana ha ido aumentando exponencialmente cada año, resolviendo problemas de salud y mejorando la calidad de vida de miles de animales.

Para la próxima década Clínica Veterinaria El Parque se marca el reto de seguir contando con profesionales especializados en las técnicas veterinarias más vanguardistas, así como contar con los medios técnicos más avanzados, que le permitan seguir siendo un referente en su campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00