SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Los Carrión, hermanos y rivales

Juanmi y José María, jugadores de Balona y San Fernando, se medirán este domingo entre sí

Los hermanos Carrión. / San Fernando CD

El derbi provincial que Real Balompédica Linense y San Fernando Club Deportivo dilucidarán este domingo a las 18.30 horas en el Municipal de La Línea traerá una historia muy peculiar consigo, y es la presencia de dos hermanos frente a frente.

Juanmi Carrión y José María Carrión se medirán uno en las filas de la Balona y otro en el conjunto azulino. El lateral blanquinegro afirmaba en SER Deportivos que será la primera vez que se enfrente a su hermano mientras que el visitante señaló en tono jocoso que "algunos primos van con unos y otros con otros.."

Los hermanos Carrión se medirán este domingo entre sí

05:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000072680/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Nos hacen falta los puntos para la permanencia" agregó el balono que vio buenas las sensaciones del equipo en Marbella a pesar de no sacar nada positivo y es que el equipo de Julio Cobos lleva siete semanas sin ganar. Recibirán los linenses a un San Fernando que enlaza una derrota en las seis últimas salidas. "Estamos en una buena dinámica, somos un equipo muy intenso y constante", señaló Carri.

Su hermano pequeño jugará de titular ante la baja de Luis Madrigal debido a esa miocarditis que padece desde hace tres semanas, y resaltó la necesidad de sacar los puntos necesarios para evitar sustos a final de temporada. "Las lesiones nos han mermado, tenemos algo de falta de gol, hay que ganar ya sea como sea", manifestó.

Los Carrión aprovechaban la ocasión para saludarse de forma discreta pero familiar. "No quiero saber nada de él hasta el lunes, lo tengo bloqueado y ahora mismo no tengo hermano (risas)", concluían en tono cordial dos hermanos que serán rivales durante 90 minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00