Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Armamento

Subasta de armas intervenidas por la Guardia Civil de Jaén

Tendrá lugar del 9 al 13 de abril en la Comandancia de la capital

Armas pertenecientes a la Guardia Civil que se subastarán en la Comandancia de la capital la próxima semana.

Armas pertenecientes a la Guardia Civil que se subastarán en la Comandancia de la capital la próxima semana. / Guardia Civil

La Guardia Civil de Jaén subastará la próxima semana las armas que ha ido interviniendo últimamente en operaciones realizadas en la provincia de Jaén. Concretamente serán 408 armas, de ellas 294 escopetas, 7 carabinas, 18 rifles, 37 pistolas, 14 revólveres y 38 armas de otros tipos.

La subasta se desarrollará en las dependencias oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, en la avenida del Ejército Español nº 10 y las armas estarán expuestas desde el lunes, 9 de abril, al viernes 13 del mismo mes en horario de 09.00 a 13.00 horas, accediendo por la calle Alfredo Kraus, por la puerta lateral del acuartelamiento.

La subasta se va a hacer por la modalidad de "pliego cerrado", por lo que según la Guardia Civil podrán participar todas las personas que previamente hayan tomado parte en la licitación de las armas a subastar. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?