SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

El Xerez Deportivo FC, con el proyecto Recaída Cero

El partido entre el conjunto azulino y el Pozoblanco estará dedicado al proyecto que lucha contra la leucemia infantil

La plantilla del Xerez DFC posando con las pulseras de la campaña / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Recaída Cero, es un proyecto de la Asociación Precipita, la primera plataforma pública en España para financiar, hacer crecer y compartir proyectos científicos a partir de pequeñas ayudas, mejores diagnósticos y tratamientos, nuevas soluciones energéticas y alimentos para la prevención de enfermedades.

En Recaída Cero se lucha contra la leucemia infantil, utilizando las matemáticas para prevenir la recaída en niños, pero necesitan de la colaboración ciudadana en forma de donaciones para que el proyecto siga creciendo. El objetivo es encontrar nuevos marcadores, usando métodos matemáticos, que anticipen o eviten una recaída.

Bajo esta premisa, el Xerez Deportivo FC se ha volcado con la asociación a través del Área Social y dedicará el partido de este fin de semana frente al CD Pozoblanco al proyecto Recaída cero.

Durante la semana y la previa del partido, los socios y aficionados xerecistas podrán adquirir pulseras solidarias para colaborar con la causa por tan solo 1 euro. Además, miembros de la primera plantilla del Xerez Deportivo FC, del Xerez Toyota Nimauto y del Al-Ándalus Féminas FC visitarán el próximo viernes el Hospital de Jerez para compartir trasladar su apoyo a los niños enfermos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00