Política

Flamenco y deporte

El fin de semana habrá deporte en Medina del Campo y flamenco en Fresno el Viejo

Badminton, pádel y la carrera Atmósfera Sport, protagonistas durante el fin de semana / Cadena Ser

Medina del Campo

Esta misma tarde comienza la IV Romería Flamenca de Fresno el Viejo que se desarrollará hasta el domingo. Grupos como Sal Gorda, Las Chicas, Arte y Compás o Patio Chico pondrán la nota musical al evento, además de la música de ambiente que habrá en la carpa durante todas las jornadas y las discomovidas que se alargarán hasta altas horas de la noche.

Mientras tanto, en Medina del Campo tenemos varias citas deportivas; por un lado está la carrera Atmósfera Sport que se celebrará este sábado con recorridos de 5 o 10 kilómetros. Pero también está el Máster sub 15 y 19 de Badminton que se celebrará mañana sábado y el domingo. En total se han inscrito178 jugadores de los que participarán 147 pertenecientes a 49 clubes y 13 comunidades. Para ello se habilitarán nueve pistas, tres individuales y seis dobles, por las que pasarán las mejores raquetas. Para el mejor desarrollo del máster se cuenta con voluntarios de los clubes de Medina y Geria y un cuadro arbitral compuesto por 17 personas. Los partidos comenzarán el sábado a las 8.30 horas y el domingo a las 9.00.

Por último hay que recordar que sigue en marcha el Torneo de pádel que organiza el Club de Medina junto al Club Rotary. Durante toda esta semana se han estado disputando partidos terminando el domingo con la entrega de premios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00