Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL SALA

Xuxa lidera el arreón inicial para el triunfo de ElPozo Murcia ante Aspil Ribera (3-1)

Todos los goles llegaron en la primera mitad. El Barça no falló. Los de Duda, a tres partidos de acabar segundos

Xuxa lidera el arreón inicial para el triunfo de ElPozo Murcia ante Aspil Ribera (3-1)

Los jugadores de ElPozo felicitan a Xuxa por el primer gol en el partido ante Aspil Ribera (Foto: Pascu Méndez)

ElPozo Murcia superó a Aspil Ribera y el objetivo de acabar segundo está algo más cerca. Por delante ya sólo tres partidos: Palma, Catgas y Segovia. Con su victoria (3-1) ante el cuadro navarro, los de Duda son terceros pero con un partido menos que el Barcelona, que tampoco fallaba ante Peñíscola. El choque se solventó por la vía rápida, en la primera mitad, y luego los murcianos mantuvieron su ventaja sin excesivos apuros. Por contra, tampoco supieron incrementarla pese a la expulsión de Rubi en los últimos instantes.

Conocida la baja de Andresito minutos antes del choque, tampoco estaban Miguelín, Álex o Fernando Drasler. Xuxa fue el gran protagonista. El internacional brasileño provocó el primer gol de ElPozo (en propia puerta de Rubi tras un saque de banda) a los 27 segundos, y marcó los dos siguientes. El propio Rubi se vengaría batiendo a Fabio para el empate tras un fallo de Elías, pero a los pocos segundos, en el 7', Xuxa ponía por delante de nuevo a los locales. El joven Paniagua rozaba el tanto, pero no pudo batir a Gus, algo que sí haría Xuxa en el 14'.

No le faltó juego a la segunda mitad, pero sí goles. ElPozo tenía el partido controlado y no se complicó. Se animó algo más en el tramo final, cuando Pato introducía a Sepe como portero-jugador (en realidad Gus había disputado muchos minutos fuera de su área). Rubi veía la segunda amarilla y pese a estar en superioridad, los murcianos no lograban el cuarto. En los últimos segundos Fabio firmó una gran parada a Pedro que podía haber complicado el panorama en los últimos compases de partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?