Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Fundación Anclaje exige el pago de las nóminas retrasadas

UGT asegura que la empresa tiene remanentes para hacer frente al pago

Los sindicatos que a través de la Fundación Anclaje negocian el futuro de la empresa ISOWAT Made, en Medina del Campo, exigirán el pago de las nóminas que se adeudaban a los trabajadores, las correspondientes a los últimos dos meses.

La puesta al día en el pago a los trabajadores, además de la retirada del Expediente de regulación, era una de las condiciones puestas por la Junta para negociar una salida a esta empresa y el establecimiento de ayudas públicas. Por ello, Juan Carlos López Portela, de UGT, insite en la exigencia del pago de las nóminas, así se ha trasladado a la Junta, y además, "la empresa tiene remanentes para hacerlo porque hace un mes una parte de MADE que se dedicaba a herrajes se ha vendido y en unos días recibirá un segundo cobro y con ello debe cumplir sus compromisos".

Desde la Fundación Anclaje se sigue adelante con las negociaciones para dar una salida a esta empresa con la búsqueda de una posible comprador. "Interesados hay", lo ha reconocido la propia Junta, y López Portela cree que MADE todavía puede "aguantar un tiempo" hasta cerrar la salida que sea más rentable.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?