Fútbol
Tercera división

El Dépor viaja a Villarrubia buscando afianzar la cuarta plaza

El Azuqueca viaja a Almansa y el Marchamalo recibe al Mora

http://formacvillarrubiacf.ffcm.es/pnfg/

Guadalajara

Tercera División 33ªJ

Villarrubia Vs Guadalajara (Domingo 19h Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos)

El Deportivo Guadalajara viaja a Villarrubia con la intención de sumar y aumentar así sus posibilidades de jugar los playoffs de ascenso. Tras una semana de buenas noticias en lo extra deportivo los morados intentaran romper el mini bache que le ha costado 2 derrotas consecutivas, Para la cita las novedades son la vuelta al equipo de Guti y Valverde y la baja por lesión de Cámara.

Almansa Vs Azuqueca (Sábado 16:30 Paco Simón)

Los rojinegros viajan a Almansa en busca de los puntos que les faltan para asegurar la permanencia en la categoría. Tras la derrota en Villarrobledo, será el segundo partido de Santiago Nuero al frente del equipo azudense. El técnico no podrá contar con los lesionados Tena y Zamora, pero recupera a Pancorbo, Conte y Candelo ausentes ante el líder.

Marchamalo Vs Mora (Domingo 18:30 La Solana)

Partido vital para los gallardos que aún luchan por evitar el descenso y para los toledanos que todavía tienen opciones de jugar los playoffs de ascenso. Los de Fran García que suman 4 derrotas consecutivas no pueden dejar escapar más puntos de La Solana. El entrenador no podrá contar con Ballesteros y Palero por lesión pero recupera a Vasco, Dani Martin y Diego Moreno

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00