Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Racing de Ferrol y Toledo se juegan la vida en A Malata

Partido entre dos equipos en peligro de descenso y con poco margen de maniobra en caso de derrota

Este sábado (18 horas) en A Malata se miden dos trayectorias calcadas desde los albores de la presente temporada: dos equipos diseñados para estar arriba, que partían en todas las apuestas para estar en el playoff y cuyas campañas han sido un vía crucis por la zona media y media-baja de la clasificación. Apenas han visto luz al final del túnel y, aunque todavía están a tiempo para salvarse, el que salga perdiendo de este compromiso va a llevar una estocada muy complicada de superar. 

Por un lado el Racing de Ferrol con todos disponibles tras una semana enrarecida por lo sucedido con Ricardo y la afición en Cerceda. Por el otro un Toledo que viene de pegarse el enésimo tiro en el pie en casa y cuya mejor versión, de momento, la está mostrando fuera de casa. 

El equipo castellano ha viajado este viernes sin el sancionado Usero ni los lesionados Adrián Riera, Álvaro Antón ni Lassad. este último por unas molestias de rodilla según fuentes del club (hasta la fecha solo ha jugado 29 minutos en 2 partidos). La duda en el esquema toledano radica en qué hará Falcón sin Usero: que juegue Barranco o una defensa de 3 como el día en que faltó el ciudadrealeño en Segovia

El juvenil también se la juega

Aunque este sin margen de error porque se trata de la última jornada en División de Honor. Juega contra el Elche en la localidad alicantina. Solo le vale ganar. Un partido que el Toledo retransmitirá a través de sus medios oficiales.    

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?