SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Balona, ya toca (Dom 18.30h)

Los de Julio Cobos afrontan un derbi provincial de necesidad frente al San Fernando

Un momento de un partido. / Eduardo Ayala

La Real Balompédica Linense buscará este domingo a partir de las 18.30 horas poner punto y final a su mala racha de resultados que se prolonga ya hasta las siete semanas sin ganar, cuatro sin marcar y tres derrotas consecutivas, afrontando un más que apetecible derbi provincial frente al San Fernando CD en el Municipal de La Línea.

El equipo albinegro llega a la cita tras caer en Marbella por la mínima frente al líder pero donde se marchó con buenas sensaciones de un partido en el que de nuevo las bajas fueron claves para el tropiezo. Julio Cobos recuperará a Sergio Rodríguez tras sanción, perderá a Luis Madrigal y tendrá las dudas de Joe y Stoichkov hasta última hora.

La Balona, necesitada ante el San Fernando CD

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000072842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El San Fernando llegará arropado por su afición que se desplazará hasta tierras linenses en un atractivo y cercano desplazamiento con la misión de ayudar a los azulinos a lograr la permanencia ya que se encuentran sólo un punto por detrás de los blanquinegros en la tabla.

La Balona recibe al San Fernando el domingo

06:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000072750/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pepe Herrera perderá a uno de sus baluartes en esta segunda vuelta como es el veterano Pedro Ríos por acumulación de amonestaciones. Los isleños llegan con una derrota en seis partidos como visitante y tres jornadas sin perder tratando de dar un zarpazo en sus aspiraciones por la permanencia.

El encuentro será dirigido por el sevillano Orellana Cid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00