Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Centro de mayores

Eva Montesinos frena el desalojo de los usuarios del centro de mayores de San Gabriel

La Concejalía de Acción Social, solicitó a instancias de la Generalitat, que este inmueble fuera desocupado el próximo martes por el inicio de unas obras

La alcaldesa en funciones, Eva Montesinos / Cadena Ser

Alicante

La alcaldesa en funciones de Alicante, Eva Montesinos, se reunió ayer con usuarios del centro de mayores de San Gabriel para transmitirles que no tendrán que abandonar las instalaciones de dicho centro social, un desalojo que estaba previsto para el próximo martes 10 de abril tras un escrito de la concejalía de Acción Social.

En este centro de mayores, propiedad de la Generalitat Valenciana, estaba previsto el inicio de unas obras de adecuación para acoger el centro de Educación Especial El Somni.

Eva Montesinos le ha trasladado a los usuarios del centro que van a buscar una solución junto con la Conselleria que beneficie a todas las partes implicadas.

"Nos hemos reunido con los mayores de San Gabriel para tranquilizarlos, para escuchar sus reivindicaciones y para comunicarles que de ninguna manera van a tener que abandonar el centro social el martes que viene", ha declarado Montesinos.

Eva Montesinos: "De ninguna manera tendrán que abandonar el centro de San Gabriel"

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000080950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00