Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Deportivo

Seedorf: "El camino no termina hoy, empieza hoy para nosotros"

José González: "El equipo ha perdido por valentía"

A Coruña

El holandés Clarence Seedorf, entrenador del RC Deportivo, advirtió que la victoria ante el Málaga (3-2) debe ser el primer paso hacia la permanencia, un resultado positivo con el que ha estrenado su casillero de triunfos como técnico en LaLiga Santander y ha roto una serie de quince partidos sin ganar del equipo coruñés (ocho con él) .

El entrenador del Deportivo, el holandés Clarence Seedorf, en el partido ante el Málaga / Cabalar

El entrenador del Deportivo, el holandés Clarence Seedorf, en el partido ante el Málaga / Cabalar

"Estamos claramente muy felices porque el trabajo al final nos ha llevado a una victoria. Sin la victoria era difícil decir que el trabajo tiene recompensa, pero la tiene siempre y este grupo ha trabajado de manera ejemplar desde que he llegado", comentó en rueda de prensa.

"El ambiente está feliz en el vestuario, pero con mucha rabia dentro todavía porque queremos más y creemos que esto tenía que haber sucedido mucho antes", precisó.

Añadió que "el camino no termina hoy, sino que creo que va a empezar hoy" para el Deportivo, "con otras convicciones".

Reconoció también que "después del 1-0", que llegó a los 6 minutos, el equipo paró "de jugar y parecía que faltaban 10 minutos pero quedaban 70".

"Había demasiadas cosas que no estaban bien, estábamos bloqueados y con poco coraje", apuntó el técnico, que destacó el "cambio de actitud" en el segundo periodo.

Del Málaga dijo que como el Deportivo "por el valor de los jugadores no debe estar donde está", en la última posición de la tabla.

Respecto a las opciones de permanencia, indicó que si ya creía antes en su equipo, "ahora" lo hace "más todavía".

José González: "El equipo ha perdido por valentía"

El entrenador del Málaga, José González, ha afirmado que su equipo perdió ante el Deportivo (3-2) por ser valiente y buscar la victoria tras igualar dos veces el marcador.

"El equipo ha perdido por valentía. Nos han ganado por contragolpes, por ir a por el partido, por perder balones atacando. Hemos tenido el 2-3 al palo y estoy muy orgulloso de los futbolistas", comentó en rueda de prensa.

El técnico aseguró que el partido se les puso "cuesta arriba por un penalti dudoso" que provocó y transformó Lucas Pérez.

"Me dicen terceros que es un penalti más que dudoso y entre dos equipos que se juegan la vida el penalti tiene que ser muy claro", lamentó el preparador del Málaga, quien reveló que al árbitro, Mateu Lahoz, le dijo al descanso que se había "equivocado".

González vio al equipo "bien posicionado" y atacando "bien", por lo que se marchó "satisfecho" por el "rendimiento" de sus jugadores.

"Han sido muy valientes en la situación que estamos. Si hubiéramos ido al contragolpe, igual habríamos ganado, pero dile al futbolista que no vaya a por el partido con 2-2. El corazón del futbolista tira", advirtió.

El entrenador del Málaga admitió que la situación del equipo es "prácticamente desesperada" para lograr la permanencia.

Sobre el uruguayo Diego Rolán, que el pasado verano se comprometió por el Deportivo para incorporarse la próxima temporada, dijo que "si tiene contrato con el Dépor y juega con él", la afición le va a "disfrutar" porque es "un gran profesional y da la cara", un jugador "diferente".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir