Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Tropiezo del Lorca Deportiva ante el filial del Granada con sabor a descenso

El gol inicial de Isi descolocó a los blanquiazules, que son colistas y cerrarán la jornada, como mínimo, a seis puntos del playout

El Lorca Deportiva se dejó media salvación en la derrota ante el Granada B (0-1). Un gol inicial de Isi desequilibró el marcador, y también el desenlace del partido. Con esta derrota, los de Mario Simón continúan colistas y sus opciones de permanencia se reducen muchísimo. Verse por debajo a los ocho minutos bloqueó a los lorquinos, que debido a la presión no supieron mostrar su fútbol habitual.

La lesión de Chirri en el ecuador de la primera mitad dificultaba aún más las cosas. Y es que tampoco metió en excesivos apuros el Lorca Deportiva al meta visitante Aarón hasta el descanso. En la segunda parte se animó el choque al punto de que el árbitro anulaba dos goles por fuera de juego. El filial, que llegaba al Artés inmerso en un grave bache de resultados, perdía tiempo de forma descontrolada y el árbitro expulsaba a Juancho. Ni con uno menos enfrente pudo el Lorca Deportiva batir a un seguro Aarón, que sostenía a los nazaríes.

En el mejor de los casos, y teniendo en cuenta que este domingo juegan entre sí varios rivales directos (Betis Deportivo-Las Palmas Atlético, Recreativo-Córdoba B o Badajoz-Jumilla) el playout para evitar el descenso quedará a seis puntos, dos partidos, y sólo restan cinco jornadas. La victoria ante el Granada B era fundamental en las cuentas para la permanencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?