Más deportes
BALONCESTO

Gran victoria del COB con carácter

El COB, en un gran partido en el Pazo, conseguía la decimotercera victoria de la liga y la permanecia. Dicha victoria por 86 a 78 ante Manresa, dedicada a la afición

Gran victoria del COB, con mucho carácter en el Pazo, frente al Manresa por 86 a78. Con este triunfo el conjunto ourensano, consigue la permanencia / Carlos Domarco

Ourense

Este viernes, el Club Ourense Baloncesto sumó su decimotercer triunfo de la tempoporada y logró su permanencia virtual en la categoría doblegando a todo un favorito al ascenso a ACB como Manresa.

Los tres primeros equipos de la liga (Breogán), Prat y Manresa) han pasado por Ourense en la segunda vuelta y todos han sucumbido al tremendo efecto Pazo de los Deportes Paco Paz de la remontada cobista. Tras el 1-14 del inicio, el 30 de diciembre cambió la suerte y hoy, tres meses después, el equipo está salvado con sus 13 victorias y 18 derrotas en la clasificación de esta LIGA LEB ORO.

Tras el triunfo, el Pazo disfrutó, aplaudió y el equipo manteó al entrenador. El objetivo de la salvación está virtualmente conseguido y ahora ya solo puede quedar soñar. Con tres partidos por jugarse, Valladolid está ad os victorias. a priori es muy difícil, pero también lo era con 1-14.

Al final Club Ourense Baloncesto 86-Manresa 76.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00