Último día del Mercado Central
Detallistas y clientes apuran las últimas horas del histórico mercado antes de comenzar las obras de remodelación. Una cadena humana unirá -a las 14.30 horas- el viejo edificio con la carpa del mercado provisional, que abrirá el 12 de abril

Últimas horas del Mercado Central en su habitual emplazamiento, antes del traslado al provisional. / Lorena Ruano

Zaragoza
Los detallistas del Mercado Central afrontan sus últimas horas en el histórico edificio, antes de trasladarse al provisional, situado enfrente. Desde el pasado lunes 2 de abril, los gremios de electricistas y fontaneros están ultimando los detalles de la carpa, donde los vendedores se reencontrarán con sus clientes, a partir del 12 de abril.
Sobre la ocupación, tanto del mercado provisional como del Mercado Central tras las obras de remodelación, en Radio Zaragoza, el portavoz de Zaragoza en Común (ZEC) Pablo Muñoz, se mostraba confiado en que se llegará a la plena ocupación en ambos recintos porque "ya tenemos el 80% de los concesionarios asegurados, con lo cual creo que el éxito está asegurado, y abriremos en 2019 con el 100% cubierto". De los 74 puestos están ocupados 66.




