Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

La situación ya es crítica para el Toledo

El Rácing de Ferrol le adelanta en la tabla y le mete en descenso directo

La situación se vuelve crítica para el Toledo que en el 'Día D' de la lucha por su permanencia volvió a perder confirmando su incapacidad de ganar a rivales directos. Por lo pronto cae al descenso directo a falta de 5 jornadas siendo adelantado por el Rácing de Ferrol. 

El Toledo arrancó con las novedades de Jorge Ortí, Charly y Aldalur. Precisamente la banda derecha del vasco fue la más rentable para el Toledo una vez logró acomodarse en el partido tras unos minutos iniciales inquietantes por parte del Rácing que probó, de falta, a Pablo Alcolea.  En el 20' Seoane remató también en posición peligrosa.

Paulatinamente los castellanos fueron imponiéndose en el partido. Primero a base de contras y después con disparos desde la frontal: De Lerma en el 36', Tomás en el 37' y Ortí en el 45' estuvieron cerca de marcar. Aunque la más peligrosa fue una de Sergio García en el minuto 26: una jugada iniciada por Aldalur y finalizada en el área sin acierto por el ex del Valladolid

En la segunda parte volvió a tenerla el Toledo a pies de Jorge Ortí y en el córner resultante Sergio García de cabeza. También en un saque de esquina estuvo cerca de marcar Joselu, pero se ayudó con la mano. El propio Joselu sería el autor del único gol del partido: en el 61' se desmarcó a un pase en profundidad pero la salida en falso de Pablo Alcolea le dejó el hueco para marcar con poco ángulo.

Posteriormente Joselu dejaría a su equipo con diez y el Toledo tendría la iniciativa hasta el final. Bombardeó todos los centros que pudo, apenas 2 rematados, y ensayó 4 disparos desde fuera del área, 2 de ellos de Joni Montiel que fue el único que estuvo cerca del gol. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?