Economia y negocios
Automovilismo

VÍDEO | Conoce las nuevas instalaciones de Skei Automóviles en Elda y Petrer

El nuevo concesionario oficial de las marcas Fiat y Jeepen cuenta con más de 1.500 metros cuadrados

VÍDEO | Conoce las nuevas instalaciones de Skei Automóviles en Elda y Petrer

VÍDEO | Conoce las nuevas instalaciones de Skei Automóviles en Elda y Petrer

Elda

Skei Automóviles ha abierto el nuevo concesionario oficial de las marcas Fiat y Jeep en en Elda-Petrer con el objetivo de dar un mejor servicio a los clientes de la comarca.

Estas instalaciones, ubicadas en la Partida Reventón 1 de Petrer, tienen más de 1.500 metros cuadrados y cuentan con exposición, y una amplia zona para ofrecer un completo servicio de taller y otro de chapa y pintura.

En el concesionario se encuentran las marcas comercializadas por el grupo Paredes Automoción como Volvo, Alfa Romeo y SsangYong. De este modo, se ofrece una gran variedad de modelos, desde los más populares y asequibles, hasta las marcas mas premium.

Este grupo de automoción nació hace más de 20 años. En 1995 comenzaron en el mercado de la automoción, siendo ya un referente en la provincia. Tienen concesionarios en Elche, Alicante y Orihuela, e instalarse la zona del Valle del Vinalopó, era uno de sus objetivos en su plan de expansión, ya que es una de las zonas mas importantes de la provincia: “Estamos muy ilusionados en formar ya parte de ella”.

El grupo cuenta con empleados expertos totalmente formados para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Y destacan siempre por la especialización, calidad, cuidado y atención al cliente, porque su lema es “cuidar la calidad para que los clientes estén satisfechos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00