Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Barcelona se suma a la movilización contra la masificación turística

La iniciativa de Palma cuenta con la complicidad de varias asociaciones catalanas

Barcelona se suma a la movilización contra la masificación turística

Assamblea de Barris per un Turisme sostenible

La protesta de Palma cuenta con la complicidad de varias asociaciones catalanas, que este sábado también llamaron a la movilización en Barcelona, donde recaló este mismo buque, el Symphony of the Seas.

La Assamblea de Barris per un Turisme Sostenible, la Plataforma per la Qualitat de l'Aire y la Federació d'Associacions de Veïns i Veïnes de Barcelona convocaron esta movilización para denunciar la siruación que vive Barcelona. Daniel Pardo, portavoz de l'Assablea de Barris per un Turisme sostenible, denuncia una invasión de turistas en puntos históricos de la ciudad en momentos concretos.

Además, denuncian que los cruceros utilizan un combustible que ni tan si quiera está permitido en el transporte terrestre por la alta presencia de elementos contaminantes. Y precisamente desde la Plataforma per la Qualitat de l'Aire claman por una solución similar a la de los países bálticos para evitar que el humo de los cruceros llegue a las ciudades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?