Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una mujer fallecida y trece heridos en un accidente múltiple en Navas de San Antonio

El accidente múltiple, en el que se han visto implicados diez vehículos, se ha producido en la AP 6 debido a una granizada

Accidente mortal en la AP 6(Abertis Autopistas)

Accidente mortal en la AP 6

Segovia

Según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 el accidente múltiple se ha procudido a las 19.26 en el kilómetro 74 de la autopista AP 6, en sentido la Coruña, a la altura de Navas de San Antonio (Segovia). Debido a una intensa granizada se han visto implicados en el accidente al menos diez vehículos.

Al lugar del accidente se trasladaban Guardia Civil (Tráfico) de Segovia,  los Bomberos de Segovia y Emergencias Sanitarias - Sacyl, con dos UVIs móviles, tres ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia convencional, y personal facultativo de Atención Primaria de los centro de salud de Villacastín y El Espinar.

En el lugar, los servicios de emergencia confirmaban el fallecimiento de una mujer y atendían a otras trece personas heridas, en principio todas ellas leves. A seis de los heridos se les ha trasladado al Complejo Asistencial de Ávila y a los otros seis al Complejo Asistencial de Segovia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir