Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Balonmano

Los 'Hispanos' conquistan Ciudad Real y homenajean a Alberto Entrerrios

La selección española de balonmano ganó a Túnez (33-18) en el partido de las estrellas ante un Quijote Arena abarrotado para ver el primer partido desde que el combinado nacional se proclamara recientemente Campeón de Europa

Los 'Hispanos' conquistan Ciudad Real y homenajean a Alberto Entrerrios

RFEBM

Más de 5.000 personas vieron este sábado en el Quijote Arena de Ciudad Real a los 'Hispanos'. La selección española de balonmano que tras proclamarse recientemente Campeona de Europa, disputó ayer el partido de las estrellas ante el campeón africano Túnez. Una fiesta que contó con el homenaje a Alberto Entrerrios, cuyo dorsal número 2 se retira para siempre del combinado nacional.

Un triple homenaje el vivido en la tarde del sábado: a la selección española tras proclamarse por primera vez rey de Europa, a Alberto Entrerrios como leyenda de este deporte y a Ciudad Real: una tierra que volvió a demostrar ser amante del balonmano volviendo a dejar pequeño un Quijote Arena en el que ya cuelga la retirada camiseta de un Entrerrios que volvió a la que fue su casa y se mostró muy agradecido: "no tengo palabras para expresar todo lo que siento. Es un orgullo recibir el cariño de tanta gente". 

El partido, de carácter amistoso, acabó con la victoria para España por 33-18. En las gradas casi 1.500 jóvenes de todas las escuelas de balonmano de la provincia de Ciudad Real que disfrutaron de un partido internacional con las mejores selecciones de Europa y África.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?