SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

El Hércules busca la Copa del Rey tras asegurar la permanencia

Los blanquiazules solo han ganado tres partidos a domicilio en toda la temporada: Aragón, Llagostera y Valencia Mestalla

Samuel, Víctor Olmedo y Paco Peña, en un entrenamiento / Hércules CF

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (09/04/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180409_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la tertulia de hoy, realizada desde el restaurante El Sorell, analizamos el último resultado del Hércules CF, el futuro de los jugadores de la primera plantilla y elogiamos el rendimiento de Chechu Flores.

El próximo rival del conjunto blanquiazul (domingo, 12 horas), el At. Saguntino, acumula 11 partidos sin ganar y cinco derrotas consecutivas. Mientras que el Hércules es uno de los peores equipos a domicilio. Solo ha ganado en tres ocasiones: Deportivo Aragón, Llagostera y Valencia Mestalla.

Nuestros contertulios (Vicente Cutanda, Juan Antonio García, Carcelén y Pedro Vera), dan su opinión sobre la continuidad de Josip Visnjic al frente del primer equipo.

Además, el Hércules Juvenil de División de Honor consumó, el pasado fin de semana, su descenso de categoría. Los jugadores tuvieron que pagarse el hotel y el desayudo del desplazamiento a Madrid (65 euros por jugador).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00