Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Juan Pablo Hernández: "Los murcianos tienen que estar muy orgullosos de sus Fiestas de Primavera"

El presidente de la Federación de Peñas Huertanas asegura que los desfiles y barracas de las Fiestas de Primavera de este año han contado con una gran afluencia de público

Juan Pablo Hernández, presidente de la Federación de Peñas Huertanas de Murcia /

El presidente de la Federación de Peñas Huertanas de Murcia, Juan Pablo Hernández, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de las pasadas Fiestas de Primavera. Hernández ha dicho estar muy contento por la respuesta tanto de los murcianos como de los turistas, que han acudido en masa tanto a los desfiles como a las 42 barracas instaladas en distintas zonas de la ciudad.

El presidente de la Federación de Peñas Huertanas ha dicho que, por ejemplo, 500.000 personas pudieron ver el desfile del Bando de la Huerta en un día en el que se estima que había un millón de personas por las calles de Murcia. Según Hernández, esto pone de manifiesto que los murcianos deben sentirse muy orgullosos de sus Fiestas de Primavera.

Se muestra optimista ante el futuro y espera que tanto la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia como la llegada del AVE supongan un incremento en la llegada de turistas.

Juan Pablo Hernández asegura que ya se trabaja en las Fiestas de Primavera de 2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?