SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Fútbol

El partido del Úbeda Viva contra el Bailén fue suspendido en el descuento

Los ubetenses ganaban 1 a 2 cuando se produjo el penalti que acabó con el árbitro suspendiendo el encuentro

Once del CD Úbeda Viva en el partido ante el Rvo. Bailén que acabó con la suspensión del encuentro / CD Úbeda Viva

Úbeda

El partido entre el Recreativo Bailén y el CD Úbeda Viva que se disputó ayer por la tarde en el polideportivo "19 de julio" de Bailén fue suspendido por el árbitro en el minuto 93 después de un encontronazo entre los futbolistas de ambos equipos al señalar un penalti a favor de los locales. Ahora, los dos conjuntos deberán acordar una fecha para que únicamente se lance la pena máxima desde los once metros y se juegue el último minuto de prolongación.

La suspensión se produjo cuando el Úbeda ganaba por 1 a 2 gracias a los tantos de Jesús y Silva de penalti. Sin embargo, el cuadro bailenense comenzó poniéndose por delante en el marcador gracias a Carmona que supo aprovecharse de un balón que Agustín intentó pasar a José Domingo sin éxito porque el delantero local interceptó el esférico y lo coló, picándolo, en la portería ubetense.

De esta forma, la trigésima jornada de la competición liguera termina de una manera excepcional y con el Begíjar líder aunque sin puntuar porque perdió ante el C.P. Huelma. El Baeza continúa por segunda semana consecutiva en el segundo puesto y el Úbeda Viva es tercero, con 52 puntos, a la espera de que se resuelva el embrollo con el Rvo. Bailén.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00