Lanza un plato por la ventana y hiere a un viandante
También se ha registrado en las últimas horas un choque de dos vehículos en la Avenida Salamanca, que ha dejado dos heridos

Cadena SER

Valladolid
Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en Valladolid. El siniestro lugar pasadas las 23 horas de este domingo 8 de abril cuando colisionaron frontalmente dos turismos en la Avenida Salamanca, frente al puente de la Hispanidad.
En el lugar del accidente, se atendieron a dos personas, un varón de 27 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y un varón de 35 años, que tras ser valorado por la UVI móvil, fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.
Pero no ha sido el único de los sucesos de este fin de semana, porque un viandante en la mañana del domingo, recibió el impacto de un plato que lanzó un joven desde su piso, después de una noche de fiesta tal y como asegura desde su perfil de Twitter la Policía Municipal de Valladolid
La Policía Municipal de Valladolid avisa además por un corte del tráfico en el cruce de la Calle Soto con la Calle Moradas por hundimiento den la calzada.




