Atrapados en el ascensor de Las Rehoyas
Nueve menores tuvieron que ser recatados por los bomberos en la tarde del domingo al quedar atrapados en el elevador durante 20 minutos. Tres de ellos tuvieron que ser atendidos por crisis de ansiedad
Las Palmas de Gran Canaria
Los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria tuvieron que liberar en la tarde del domingo a nueve menores, de edades comprendidas entre los 12 y 15 años, que quedaron atrapados en el interior del ascensor público de Las Rehoyas.
Hasta el lugar, según informó en Twitter la Policía Local, se desplazaron también varios agentes que dieron certeza de que los adolescentes estaban atrapados. Los bomberos, tras manipular la maquinaria, pudieron mover el ascensor desde la tercera planta en la que se encontraba atascado hasta la segunda.
Después de pasar casi media hora atrapados, los bomberos pudieron liberar a los jóvenes que se encontraban en buen estado de salud a excepción de tres afectadas que sufrieron crisis de ansiedad por la tensión y el calor que se generó en el interior de la cabina. Tras ser atendidas por los sanitarios, se tranquilizaron y todo quedó finalmente en un susto.




