MASPALOMAS

Destroza un coche con un bate de béisbol tras una discusión de tráfico

El detenido siguió al hombre con el que había discutido hasta su domicilio y allí comenzó a golpear el vehículo en repetidas ocasiones, causándole unos daños valorados en 1.500 euros.

Getty Images

Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un hombre de 36 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños.

A consecuencia de una discusión de tráfico, el arrestado siguió a otro conductor hasta su domicilio, donde sacó un bate de béisbol y comenzó a golpear el vehículo en repetidas ocasiones, causándole unos daños valorados en 1.493 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un ciudadano comunicando que había sufrido unos daños en su vehículo, ocasionados al parecer por un individuo con el que había mantenido recientemente una discusión de tráfico, señala la Policía Nacional en una nota.

El perjudicado comentó a los agentes que había mantenido una discusión de tráfico y que desde ese momento, el hombre le seguía en algunos de sus trayectos.

Así, el pasado miércoles, cuando llegó a su domicilio, observó que sacó un bate de béisbol y comenzó a golpear su vehículo en repetidas ocasiones, causándole daños valorados en 1.493 euros.

Los agentes identificaron y localizaron al presunto autor hechos gracias a la descripción física aportada por la víctima y los testigos presenciales, y fue detenido como presunto autor de un delito de daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00