Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Asier Polo con la Gasteizko Ganbara Orkestra, en el Teatro Principal

Interpretará a Haydn y Mozart, junto con la Gasteizko Ganbara Orkestra, el coro Kup Taldea y los solistas Miren Urbieta-Vega, Mikel Zabala, Paula Iragorri y Beñat Etxebe

Asier Polo con la Gasteizko Ganbara Orkestra, en el Teatro Principal

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Este sábado 14 de abril, a las 20.30 horas, el Teatro Principal acogerá el único concierto del coro Kup Taldea y la Gasteizko Ganbara Orkestra, que contará con la presencia del violonchelista más destacado de su generación, Asier Polo. Sobre el escenario también estarán los reconocidos solistas Miren Urbieta-Vega (Soprano), Paula Iragorri (Mezzosoprano), Beñat Egiarte (Tenor) y Mikel Zabala (Bajo).

En el concierto se interpretará el Concerto para Cello y Orquesta Nº1 en C Major, de J. Hayden; "Vesperae solennes de confessore" y Symphony No.29 in A major, de Mozart. El espectáculo "Haydn - Mozart, Euskal Prisma" se enmarca dentro del XIII Ciclo de Grandes Conciertos, y tiene como uno de sus principales atractivos, la nutrida representación de artistas y músicos vascos. Iker Sánchez Silva, director musical, ha explicado en la presentación que "el 60% de los artistas y músicos son de Vitoria - Gasteiz o tienen relación con la ciudad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?