Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Liga Iberdrola

El ‘Funda’ podría certificar la permanencia en el Carlos Belmonte

El partido ha sido presentado en la consejería de Educación de la Junta de Comunidades

De izquierda a derecha: Juanito (embajador del Alba), Martina Olivas (La Liga), Juan Ramón Amores (Junta), Miriam Costa (jugadora) y Pascual Costa (presidente)

De izquierda a derecha: Juanito (embajador del Alba), Martina Olivas (La Liga), Juan Ramón Amores (Junta), Miriam Costa (jugadora) y Pascual Costa (presidente) / Cadena SER

La Liga Iberdrola pisará en esta jornada 26.ª otro campo de la Liga de Fútbol Profesional. Tras el éxito sin precedentes que supuso meter a 22.000 espectadores en el Wanda Metropolitano hace poco para un Atlético Féminas-Madrid la competición femenina se vuelve a vestir de gala para celebrar este domingo (12:30 horas) un Fundación Albacete-Sporting de Huelva en el Carlos Belmonte.

El partido ha sido presentado este martes en la consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: "Con 5.000 personas estaría muy satisfecho" ha dicho el presidente del 'Nexus' Pascual Costa que ha estado en Toledo acompañado de la jugadora Miriam Costa: "Esperemos que se cumplan los resultados y poder sellar la permanencia ya el domingo". 

No es la primera vez que el equipo femenino juega en el coliseo manchego. El ascenso a Primera lo consiguió allí y también se jugó allí un Fundación Albacete-Rayo Vallecano de la campaña pasada. 

Más ayudas

El director de deportes de la Junta, Juan Ramón Amores, avanzó en el acto la salida en breve de una nueva orden de ayudas para el deporte de élite de la región con un incremento, sin concretar más, en la cuantía económica: "La convocatoria está en el horno, va a haber sorpresas en la línea del deporte femenino, os lo merecéis".  

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?