Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Seguridad vial

Detenido un conductor por agredir a dos policías locales de Vila

Seis denuncicas en un control específico de motocicletas y ciclomotores se saldó con seis de denuncias

Vehículo de la Policía Local de Ibiza. / Cadena SER

Ibiza

La Policía Local ha detenido esta noche a un hombre por atentado contra la autoridad, después de que intentara agredir a dos agentes en el momento en el que realizaban las gestiones administrativas para denunciarle por dos delitos contra la seguridad vial.

El detenido conducía bajo los efectos del alcohol y se negó a realizar las pruebas de alcoholemia.

La Policía Local de Vila también realizó el pasado sábado un control específico de motocicletas y ciclomotores en dos puntos de la ciudad.

De los 40 vehículos verificados, se interpusieron seis denuncias, la mayoría por alteración de los ciclomotores. Se han inmovilizado cuatro motocicletas y se ha denunciado a cuatro conductores.

En el mismo control se ha detenido a un hombre por incumplir una orden de alejamiento. El conductor, que hizo caso omiso de la orden de parada de la Policía Local, circulaba con una mujer en el interior del vehículo de la que tiene una orden de alejamiento.

Por último, los agentes del municipio de Ibiza también han denunciado la pasada noche a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol, y que se había quedado dormido en una gasolinera. Superaba tres veces más la tasa permitida de alcoholemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00