Últimas noticias Hemeroteca

Primera dimisión por el caso del máster: "Nunca di clases a Cristina Cifuentes"

  • Laura Nuño, subdirectora del Instituto de Derecho Público dirigido por Enrique Álvarez Conde, que es el director de ese máster, ha dejado su cargo por la crisis de confianza que ha generado este asunto
  • Nuño asegura que la firma del acta no es la suya y que nunca dio clases a la presidenta de la Comunidad de Madrid

La subdirectora del Instituto de Derecho Público (IDP) de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Laura Nuño. / ()

La Cadena SER adelanta la primera dimisión por el caso del máster de Cristina Cifuentes. Se trata de Laura Nuño, subdirectora del Instituto de Derecho Público dirigido por Enrique Álvarez Conde, que es el director de ese máster, que ha dejado ese cargo por la crisis de confianza que ha generado este asunto.

Nuño ha asegurado que la dimisión se debe a una decisión personal que tiene que ver con su estado de ánimo. “Un estado de ánimo que es la desolación, que no tiene que ver con el máster sino con un una quiebra de confianza”, ha señalado Nuño en referencia a lo que ha salido publicado.

La subdirectora del Instituto de Derecho Público ha asegurado que la firma que aparece en el acta no es la suya. “Yo no he hecho nada ilegal y esa no es mi firma”, ha argumentado en referencia al acta de convalidación de tres asignaturas de Cifuentes. Nuño también ha asegurado que nunca dio clases a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y espera que se esclarezca la verdad y lamenta el daño que todo este escándalo está haciendo a la Universidad.

La profesora afirma que no ha sido docente ni ha tenido responsabilidad alguna en el máster de la URJC "ni como profesora ni como subdirectora del Instituto de Derecho Público". Con esta aclaración, dice, no quiere poner en duda la credibilidad de sus compañeros que han impartido docencia en el citado máster de Cifuentes ni en el funcionamiento de la universidad ni del propio instituto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?