Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Detenido por el intento de secuestro de dos menores en Manacor

El hombre agarró del brazo a una de las niñas a la entrada del instituto, aunque ésta logró zafarse y dar la voz de alarma

Guardia Civil

Palma de Mallorca

La Policía Nacional detuvo este pasado lunes en Manacor a un hombre de 40 años de edad que intentó secuestrar a dos menores de 13 años cuando se dirigían al instituto. El hombre ha sido arrestado por un delito de detención ilegal cuando intentó retener por la fuerza a las niñas.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado 28 de marzo sobre las siete y media de la mañana en la avenida Joan Miró de Manacor. La menores acudían al instituto y fue en ese momento cuando un hombre se les acercó por la espalda y les insistió para que le acompañaran. Las chicas se negaron y el detenido incluso cogió a una del brazo para intentar retenerla, aunque por fortuna la niña logró soltarse y marcharse corriendo.

La Policía inició una investigación tras la denuncia de las menores. La semana pasada los agentes lograron localizar el coche y a raíz de ello, se pudo detener al presunto autor. El hombre crozaba la localidad de Manacor cada día para llegar a su trabajo en Cala Millor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00