Sociedad

Detenido un gorrilla por intentar agredir a un policía local en Murcia

murcia.com

Murcia

La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un gorrilla que estaba ejerciendo dicha actividad en la calle La Gloria y, al ser identificado, arremetió contra un agente y le intentó dar un puñetazo en la cabeza.

Los hechos tuvieron lugar cuando dos agentes de la Policía Local trataron de identificar al gorrilla para averiguar si tenía antecedentes y formular la correspondiente denuncia, pero éste se negó y no atendió las indicaciones, según informaron a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

Posteriormente, el gorrilla se puso violento y acometió físicamente contra uno de los agentes al que lanzó un puñetazo a la cabeza. Sin embargo, el policía pudo esquivar el golpe y no llegó a recibir el impacto.

Dada la actitud violenta del gorrilla, los policías tuvieron que sujetarlo, inmovilizarlo y detenerlo por atentar contra un agente. Además, el individuo portaba estupefacientes. Por todo ello, fue trasladado a Comisaría, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

Se trata de una de las tres intervenciones llevadas a cabo por agentes del Grupo GESC de la Policía Local de Murcia este lunes para identificar a gorrillas. Las otras dos actuaciones concluyeron con la identificación de los individuos y la presentación de sus correspondientes denuncias por infracción de la Ley de Extranjería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00